Aprueban las bases que regirán el concurso de Reina y Damas de San Juan 2020

El pleno celebrado el pasado lunes, 2 de diciembre, ha aprobado con los votos a favor de PP, Psoe y Cs y en contra de Podemos, las bases que regirán el concurso de Reina y Damas de San Juan 2020.

El portavoz de Podemos, Neftalí Mahillo, justificó su voto en contra porque desde su partido consideran que la imagen de la mujer debe de ser otra, favoreciendo su desigualdad con un concurso que únicamente se mira la estética y la juventud sin tener en cuenta la capacidad de estas mujeres, señaló el de Podemos.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Aniano Sánchez, destacó que desde su agrupación defenderán siempre las tradiciones y el orgullo de las caurienses por representar a sus vecinos.

Para finalizar, el alcalde, José Manuel García Ballestero, ha declarado que mientras haya jóvenes con ganas e ilusión de presentarse a dicho certamen, «lo mantendremos». Tachó el discurso de Podemos como una falta de respeto de la libertad de todas aquellas caurienses que se presentan con ilusión a este concurso.

0 Shares
Share via
Copy link