El colegio de enfermería premia al ayuntamiento de Coria

El Complejo Cultural San Francisco de Cáceres acogió, recientemente, un acto organizado por el Colegio de Enfermería de Cáceres en el que rindieron homenaje aquellas instituciones que han contribuido en el desarrollo de la profesión de enfermería.

El ayuntamiento recibió este reconocimiento  y fue el alcalde, José Manuel García Ballestero el encargado de recogerlo de manos del Presidente del Consejo General de la Enfermería de España, Florentino Pérez Raya y de la Presidenta del Ilustre Colegio de Enfermería de Cáceres, Raquel Rodríguez Llanos.

Más de 400 enfermeros, autoridades políticas, sanitarias y académicas y muchas personas relevantes de la vida pública de Cácereshan asistido a la conmemoración del centenario del Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres. En un acto histórico presidido por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, el Colegio ha rendido homenaje a entidades y personas que han contribuido al desarrollo de la profesión en el acto central de su centenario, entre ellas, la Redacción Médica.

0 Shares
Share via
Copy link