Se incorpora al cuerpo de Policía Local un nuevo agente

Es el segundo agente que se incorpora después de superar las pruebas selectivas en el mes de febrero.

La plantilla de la Policía Local de Coria se ha reforzado con la incorporación de otro nuevo agente que ha tomado posesión de su cargo, esta misma mañana, en el ayuntamiento de Coria, en un acto presidido por el alcalde, José Manuel García Ballestero y en el que ha estado también el Jefe de Policía, Javier Cuenca.

A partir de hoy el nuevo agente, César Garrido González natural de Montehermoso, prestará servicio activo para “seguir velando por la seguridad de todos los vecinos de Coria”, han señalado desde el consistorio.

Cabe recordar que hace tan solo unos días ocupaba su cargo un nuevo agente,  el cauriense Mario Rodríguez, que al igual que César superó las pruebas selectivas en febrero.

Desde el ayuntamiento han explicado que aún quedan dos nuevos agentes por incorporarse a la nueva plantilla, ya que eran cuatro plazas las que estaban convocadas. Éstos deberán de pasar primero el periodo de formación en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

Para finalizar, el consistorio de Coria ha detallado que actualmente la plantilla de Policía Local cuenta con 17 agentes activos.