Coria sigue sin poner fecha a su mercadillo semanal

El alcalde se reunirá hoy con Policía Local y la Asociación del Barrio de Santiago (Moscoso) para ultimar las medidas de prevención contra la  Covid-19.

El ayuntamiento de Coria no ha dado aún fecha de reapertura del mercadillo semanal, aunque anunció que sería después del estado de alarma y ya han pasado tres jueves desde que finalizó.

Sobre este asunto, el ayuntamiento ha señalado que en el día de hoy el alcalde, José Manuel García Ballestero se reunirá con Policía Local y la Asociación del Barrio de Santiago (Moscoso) para ultimar las medidas a llevar a cabo para poner en marcha el mercadillo semanal de los jueves.

Cabe recordar que terminado el estado de alarma, el alcalde tuvo un encuentro  con el colectivo de Moscoso y los empresarios del mercadillo para tratar el asunto de su reapertura, pero a día de hoy sigue sin fecha.

Ballestero aclaró que se necesitan todas las garantías de seguridad y están ultimando todas las medidas, junto a Policía local, para controlar el aforo, la seguridad de los accesos y la distribución de los puestos, que anunciarán una vez finalizada la reunión con ambos colectivos, según han confirmado desde el consistorio.

79 Shares
Share via
Copy link