Elecciones Municipales en Coria: Tranquilidad y expectativa marcan la jornada electoral

Los candidatos a la Alcaldía de Coria ejercen su voto en una jornada tranquila y llena de expectativas.

Los candidatos a la alcaldía de Coria ya han cumplido con su deber ciudadano este día de elecciones. La jornada electoral comenzó sin incidentes, con la ciudadanía y los candidatos demostrando tranquilidad y optimismo.

El primer candidato en votar fue Martín Franco de VOX, quien acudió a las urnas a las nueve de la mañana en el colegio Zurbarán. Franco expresó tener buenas expectativas y animó a la participación ciudadana para que la jornada continúe sin incidentes.

A la misma hora, Neftalí Mahillo, el candidato de Unidas Podemos, depositó su voto en Puebla de Argeme. Mahillo indicó sentirse tranquilo y anunció que dividirá su tiempo entre Coria y Puebla durante el resto de la jornada.

Almudena Domingo, candidata del PP, ejerció su derecho al voto a las diez y media en el colegio electoral de la calle Peligro. Domingo mostró serenidad y expresó su deseo de que la ciudadanía participe activamente. Mencionó sentirse nerviosa y emocionada por el desarrollo de la jornada, esperando que no llueva para facilitar la asistencia de votantes.

El último de los candidatos en votar ha sido  Héctor Lisero del PSOE, quien mostró entusiasmo y mucha ilusión por el inicio de la jornada. Lisero está ansioso por el conteo de votos que comenzará a las ocho de la tarde.

José Manuel García Ballestero, el actual alcalde y miembro del Partido Popular, votó a las once en el colegio Camilo Hernández. Al igual que los candidatos, Ballestero deseó una jornada tranquila, sin incidentes y manifestó que el momento de mayor tensión será cuando comience el conteo de votos a las ocho de la tarde.

Los primeros resultados comenzarán a llegar a las sedes de los partidos en cuanto termine la votación, añadiendo una mayor expectativa y nerviosismo al ambiente electoral.