Almudena Domingo hace historia como la primera Alcaldesa de Coria

El Partido Popular mantiene su mayoría en las Elecciones Municipales.

Almudena Domingo ha roto moldes al convertirse en la primera alcaldesa de Coria en las recientes elecciones municipales. Al frente del Partido Popular, ha liderado a su partido hacia una victoria convincente, asegurando 10 escaños, uno más que en las elecciones de 2019, asegurando con ello la mayoría absoluta.

Por otro lado, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), liderado por Héctor Lisero, mantiene su presencia en el ayuntamiento con seis concejales, mientras que VOX, con Martín Franco al frente, logra obtener un escaño. Sin embargo, Podemos no ha conseguido representación en el ayuntamiento de Coria en esta ocasión.

Tras conocer los resultados, Almudena Domingo no pudo ocultar su alegría y emoción. «Espero seguir trabajando para que dentro de cuatro años podamos conseguir el respaldo que nos ha dado Coria,» declaró. Domingo se mostró muy agradecida con los ciudadanos por reconocer la labor que su partido ha desempeñado durante estos doce años de gobierno.

La elección de Almudena Domingo como la primera mujer al frente de la alcaldía de Coria marca un hito en la historia de la ciudad. Su triunfo electoral y la contundente mayoría del Partido Popular reflejan el respaldo ciudadano a la labor realizada por el partido durante los últimos años y la confianza en la dirección que Domingo llevará durante su mandato.