Aplazada la XIII Feria del Vehículo de Ocasión para los días 29, 30 de abril y 1 de mayo

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) ha anunciado este miércoles que la edición número trece de la Feria del vehículo de Ocasión de la localidad se celebrará los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, no este fin de semana como estaba programada.

La inestabilidad del tiempo ha provocado la toma de esta decisión entre la mayoría de los representantes de los empresarios del sector de la automoción, ya que este evento se celebra en un lugar abierto y hay previsión de lluvias para este fin de semana.

Por tanto, esta feria se aplaza al próximo fin de semana, 29, 30 de abril y 1 de mayo, en el mismo lugar , calle Brasil, y en el mismo horario, de diez de la mañana a nueve de la noche.

Habrá un total de siete empresas distintas del sector de la automoción, cuatro de ellas de Coria, además de empresas de Montehermoso y Plasencia, que ofrecerán al visitante diferentes vehículos de ocasión.

Jeronimo Sanguilinda, presidente de ASECOC, ha señalado que se trata de una feria ya consolidada y más importante del norte de la provincia de Cáceres, con una exposición aproximadamente de unos 200 coches seminuevos.

Por su parte, el alcalde, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su agradecimiento al sector empresarial, “ todo su esfuerzo hace que Coria sea más Ciudad y este tipo de eventos nos hace colocarnos en el mapa”, ha añadido.

La feria se inaugurará el viernes, 29 de abril, a las diez de la mañana en el recinto de la calle Brasil, junto a la Estación de Autobuses de la localidad cauriense.