El Ayuntamiento destina 100.000 euros en la mejora de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal

El Ayuntamiento de Coria ha destinado 100.000 euros en obras de adecuación de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal  “La Isla”, presentadas por el alcalde, José Manuel García Ballestero,  en una visita recientemente  junto a varios concejales del Equipo de Gobierno y directivos del C.D.Coria.

Según el primer edil, han sido unas obras “muy importantes, cuyo objetivo ha sido potenciar su uso, facilitando la gestión y el mantenimiento de las instalaciones”.

La obra ha consistido en la recuperación y mejora de los espacios bajo el graderío cubierto, correspondientes a vestuarios, aseos, botiquín, fisioterapia, lavandería y almacén, con destino a uso tanto de jugadores, como de árbitros y del propio personal de otros oficios dedicados a la atención de los mismos y al cuidado del material y las instalaciones, es decir sanitarios, especialistas en utillaje, lavandería, limpieza y mantenimiento, puestos de trabajo cuyo establecimiento se persigue como objetivo final de esta adecuación.

Para ello se ha procedido al desmontaje de carpinterías y sanitarios y a la demolición de solados y alicatados, así como de toda la tabiquería interior, para así dejar salas de aspecto diáfano.

También, Se han realizado nuevas instalaciones de fontanería y saneamiento, centralizando los calentadores de agua eléctricos en la zona de lavandería y almacenaje de forma que su manipulación quede exclusivamente en manos del personal especializado.

En este sentido, el alcalde recordó “todo lo invertido en este Campo desde que gobierna, como la nueva marquesina, la nueva iluminación, nuevos banquillos, la nueva valla de alrededor del campo, pintura, entre otras cosas”.

Para finalizar, Ballestero recalcó el abandono del Campo de Fútbol en los últimos años, diciendo que “estas obras eran muy necesarias porque no habían reformado los vestuarios desde los años 80”.

banner