Alrededor de 300 inscritos a día de hoy para el Descenso del Río Alagón

A día de hoy ya se han superado los 260 inscritos para participar en el XI Descenso del Río Alagón que se celebrará el próximo domingo 5 de agosto.

El plazo de participación de esta prueba , organizada por el ayuntamiento de Coria con la colaboración técnica del Club de Piragüismo de la localidad, estará abierto hasta el próximo martes, 31 de julio, hasta  las 14:00 horas.

Cabe recordar que esta prueba, que se ha convertido en una de las ineludibles para la Ciudad de Coria, tiene un total de 18,8 kilómetros desde el Puente de la Macarrona (Riolobos) hasta el Puente de Hierro de Coria.

Se trata de una prueba deportiva que combina el ocio con la naturaleza, que  se ha convertido en un buen día de convivencia entre amigos.

Este año el consistorio cauriense ha reducido la cuota de inscripción en un 25%, siendo de 33 euros para aquellos que no dispongan de embarcación y de 10 euros para los que tengan embarcación. La cuota incluye seguro deportivo, bolsa conmemorativa, pulsera identificativa y avituallamiento.

Recordar también para aquellos que no hayan realizado la prueba y estén dudando, que existe un espacio de avituallamiento a mitad del recorrido donde los más perezosos o con alguna dificultad podrán abandonar la prueba. En este espacio podrán recuperar fuerzas con frutas de la temporada.

Por el momento, el plazo de inscripción continúa abierto con un límite de 650 palistas.

banner