El 31 de julio finaliza el plazo para solicitar las ayudas de libros y material escolar

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que el próximo día 31 de julio finalizará el plazo para solicitar las ayudas para libros y/o material escolar para el curso 2018/2019.

Cabe recordar que las ayudas serán para las familias de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme que tengan hijos matriculados en Educación Infantil y que cumplan una serie de requisitos como; estar empadronados en Coria, matriculados en uno de los centros de la localidad y/o sus pedanías, ingresos medios de todos los miembros de la unidad familiar, entre otros.

El consistorio ha detallado que el importe de ayudas será de 1.500 euros en total, otorgándose un máximo de 120 euros por menor.

Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria deberán cumplimentar y entregar, obligatoriamente, el modelo de solicitud de inscripción  publicado en la página web del ayuntamiento. El plazo para presentar toda la documentación finaliza el día 31 de julio de 2018, en el Servicio Social de Atención Social Básica, sito en Avenida de Extremadura, nº 8.