La Casa de Cultura acogerá esta tarde la entrega de premios del Certamen de Teatro no Profesional de Coria

La Casa de Cultura acogerá esta tarde la entrega de premios del XXVIII Certamen de Teatro no Profesional “Ciudad de Coria” 2021.

En esta entrega de premios, el Jurado del Certamen otorgará varios galardones por los siguientes méritos: Mejor dirección, Mejor interpretación masculina, Mejor interpretación femenina, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor escenografía, Mejor vestuario y el Premio Especial del Público. A su vez, cada uno de los grupos recibirá un premio de 900 euros por participar en el XXVIII Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria” 2021.

En esta edición del Certamen de Teatro No Profesional de Coria han participado cuatro grupos teatrales y todas las representaciones han congregado a un gran número de público en las sesiones celebradas todos los viernes desde el 15 de octubre hasta el pasado 5 de noviembre.

Tras la entrega de galardones, tendrá lugar la representación de “Yerma”, basada en la obra de Federico García Lorca, a cargo de la compañía Ar Te_atro. Esta actividad costará 3 euros y está organizada por el Ayuntamiento de Coria, en colaboración con la concejalía de Cultura y la Red de Teatros de Extremadura.