El Ayuntamiento se reúne con los hosteleros para recoger propuestas para el Plan de Marketing Turístico de Coria

El Ayuntamiento de Coria se ha reunido, recientemente, con el sector de la hostelería y la restauración para tratar el seguimiento del Plan de Marketing Turístico de Coria para el periodo de 2021-2023.

De este modo lo ha comunicado el consistorio, que además ha explicado que la reunión fue en la Casa de Cultura de Coria, moderada por el catedrático de la Universidad de Extremadura, José Manuel Hernández, y contó con las presencias del alcalde, José Manuel García Ballestero, la edil de Turismo y Desarrollo Local, Almudena Domingo y representantes de algunos establecimientos de la hostelería de Coria.

Al parecer, ha sido un encuentro para recoger las propuestas, sensibilidades e iniciativas del sector turístico en la ciudad, que serán utilizadas para este convenio de ámbito público-privado que tendrá un periodo de ejecución establecido en tres años, desde el 2021 al 2023.

Cabe recordar que el ayuntamiento firmó, el pasado mes de abril, un convenio con la Universidad de Extremadura para impulsar el desarrollo turístico de Coria con la realización del Plan Marketing Turístico que está siendo desarrollado por el Grupo de Investigación y Gestión Turística (MARKETUR).

Sobre la reunión con los hosteleros, la concejal de Turismo, Almudena Domingo, agradeció la participación del sector y ha destacado que “ha sido muy positiva, además que este Plan de Marketing Turístico es un proyecto muy ilusionante, puesto que es una herramienta para trabajar en conjunto por el Turismo de la localidad”.