Piden colaboración ciudadana para el encendido de velas del mercado nocturno del miércoles

Este miércoles, 8 de agosto, la Ciudad de Coria acogerá el ya consolidado Mercado Artesanal de las Velas que se caracteriza por la iluminación de éstas en las plazas y calles del Casco Histórico de Coria.

Por ello, desde el Ayuntamiento han pedido la colaboración ciudadana para participar en el encendido y colocación de las velas, que hacen cada año una noche muy especial e ineludible del verano cauriense.

Cabe destacar que este mercado ha sido organizado por el Ayuntamiento junto con la colaboración del Servicio Municipal de Voluntariado y la Asociación de Vecinos Intramuros y se celebra con motivo del Jueves Turístico.

Desde el Consistorio, han detallado que han organizado un amplio y variado programa para amenizar la noche, de 20 a 02:00 horas.

A las 22:30 horas habrá un espectáculo de magia de Emilio el Mago en el Atrio del Perdón de la Catedral. A la misma hora, pero en diferente escenario, los más pequeños podrán disfrutar de un encierro de carretones y toreo de salón, organizado por la Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria.

A las 23.00 horas habrá un Espectáculo Musical de “28 Quartet Band”, en el Atrio del Testero de la Catedral.

Todo ello estará amenizado con el Pasacalles Ronda Extremeña en colaboración con la Asociación de Coros y Danzas Savia Viva de Coria.

banner