Los Calis y Los Chunguitos actuarán en Coria durante este fin de semana

El Barrio de Santiago (Moscoso) celebra un año más sus fiestas patronales cargadas de actividades y actuaciones musicales que traerán recuerdos a la generación que disfrutó de Los Calis y Los Chunguitos en su máximo apogeo, pues ambos grupos actuarán en Coria durante el viernes y el sábado.

Las actuaciones han sido organizadas por la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago, además de actividades como el mercado de artesanía que se desarrollará en la noche del viernes y diversas actividades para los más pequeños de cada casa.

El viernes a partir de las 23,00 horas, en la Plaza del Gobernador, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del grupo musical  Los Calis, un grupo de los “80” cuyas letras de sus canciones estaban dirigidas a la situación social que soportaba la comunidad gitana en aquella época, y sobre todo, en los barrios de las grandes ciudades. Cabe destacar sus grandes éxitos como “Una paloma blanca”, “Caballo que Galopa” o “Heroína”.

Además, actuará la joven artista local y vecina del barrio, Diana Martín que deleitará al público con su voz.

El sábado, a la misma hora y en el mismo lugar, actuarán Los Chunguitos que amenizarán la fiesta con sus conocidas canciones y esa gracia que los caracteriza. También, habrá un Tributo a Triana a cargo del grupo musical Pájaro Blanco.

Por otro lado, tanto el viernes como el sábado, la fiesta terminará en la Plaza del Gobernador animada por Djs.

 

banner