Las fiestas patronales del Barrio de Santiago se celebrarán del 20 al 22 de julio

El barrio de Santiago (Moscoso), junto con la colaboración del ayuntamiento de Coria, ha organizado varias actividades para todas las edades en honor a su patrón Santiago del 20 al 22 de julio.

Las fiestas darán comienzo el viernes, 20 de julio, con el ya tradicional y consolidado Mercado Nocturno, que se desarrollará por algunas de las calles del barrio a partir de las 22:.00 horas.

A las 22:45 horas será el pregón de las fiestas a cargo de Carlos Canalo de Miguel, vecino del barrio.

La Plaza del Gobernador será escenario, como cada año, de los conciertos musicales. El viernes, a las 22:45 horas, actuará el grupo local La Mezcla, Fitomanía y para terminar DJ Animaciones Pa´ti.

El sábado, 21 de julio, a las 20:30 horas, se celebrará la misa y la procesión de Santiago, patrón del barrio.

Por la noche, a partir de las 23:00 horas, será la actuación del mítico grupo musical “Los Chichos”, y al finalizar actuarán “Los Cassettes” con las mejores canciones de todos los tiempos del pop/rock español y para terminar animación a cargo de DJ.

El domingo, 22 de julio, será el día dedicado a los niños con variedad de juegos acuáticos, que incluirá toboganes y fiesta de la espuma. Los juegos darán comienzo a las 12:00 horas por la zona del Molino y la calle Cáceres.

En definitiva, unas fiestas cargadas de actividades para todas las edades y  los diferentes gustos.

banner