El Sacerdote Baltasar Ballesteros recoge su premio como “Mejor Cauriense del Año”

El Ayuntamiento, a través de su alcalde José Manuel García Ballestero, ha entregado el Premio al Mejor Cauriense del Año al sacerdote de Coria, Baltasar Ballesteros.

Este premio, que fue otorgado con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara que cada año celebra el ayuntamiento de Coria, fue entregado al sacerdote que lleva más de 30 años dedicados a la Ciudad de Coria y que en su día, no pudo recogerlo en la gala que se celebró para ello, por motivos de salud.

Baltasar Ballesteros natural de Cilleros, ha sido y es sacerdote en la Ciudad de Coria desde 1988, y el ayuntamiento de Coria le ha otorgado este galardón por su contribución en diferentes acciones solidarias en la localidad, como las puestas en marcha de  Cáritas, el campamento de Villamiel o la Residencia de Mayores San Nicolás de Bari, entre otras muchas cosas.

Muy agradecido, Don Baltasar, que además es muy querido en Coria por todos los años que lleva ejerciendo como sacerdote, recogió su premio con palabras de agradecimiento hacía el ayuntamiento.