El III Festival de Coria Urbana será el 30 de septiembre

El sábado, 30 de septiembre, la localidad cauriense  acogerá por tercera vez el Festival Coria Urbana que se celebrará en las instalaciones del Espacio para la Creación Joven, situado en el Silo.

Cabe recordar que es una actividad organizada por el ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Juventud y el Instituto de la Juventud de Extremadura, que han tomado la decisión de volverla a llevar a cabo gracias al éxito obtenido en las otras dos ediciones.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con el Concurso Exhibición de Scooter. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar el concurso de exhibición BMX, seguidamente se realizará el concurso de exhibición de Skate y una exhibición de baile urbano. El festival pondrá el broche final con rap y hip hop.

Habrá diferentes premios para los ganadores de los diferentes concursos, como tablas, estribos, puños, neumáticos, valorados en más de 1.000 euros.

Para finalizar,  el Departamento de Juventud ha animado a todos los jóvenes a participar en esta tercera edición de Coria Urbana.