El II Foodtruck será del 1 al 3 de noviembre

La Ciudad de Coria acogerá, del 1 al 3 de noviembre, el II Festival gastronómico sobre ruedas, Foodtruck, que se celebrará en la plaza de la Catedral

Debido al éxito del año pasado, Coria celebrará por segundo año consecutivo un festival gastronómico que se caracteriza porque sus restaurantes son furgonetas y los asistentes pueden disfrutar de su comida al aire libre, además del marco incomparable de la Catedral de la localidad.

Habrá un total de nueve “gastronetas” que ofrecerán comidas procedentes de México, Cuba, América, Portugal y Extremadura. Además de un Foodtruck artesano con crepería, wafles, gofres y helados.

El Festival comenzará el jueves día 1 de noviembre con la actuación de  “Duende Flamenco”, a las 14.00 horas. Ese mismo día, a las 22.00h tendrá lugar el concierto de Rock and Roll “J.Vega”.
Además, el evento contará con diversas actividades para todos los públicos y edades. Habrá música en directo, espectáculos de magia, talleres infantiles, conciertos, bailes, en definitiva, una mezcla de gastronomía con diversión.

El viernes día 2, a las 14.00 horas habrá una exhibición de la escuela de baile Victoria y a las 22.00 horas se celebrará un concierto 80’y 90′ “Analogic Band”.

El último día del festival será el sábado día 3 y, a las 13.00 horas, tendrá lugar un taller de elaboración de Crepes artesanos, a las 14.30 horas un espectáculo de magia y la jornada finalizará con el concierto de “Triboo Pop”.

45 Shares
Share via
Copy link