Organizan varias actividades para celebrar la Noche de Halloween

El ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado varias actividades para celebrar la fiesta de Halloween en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Por ello, en Coria habrá un pasaje terrorífico que lleva el título de “Psicosis” que será el miércoles 31 de octubre a las 20:31 horas en la Casa de Cultura.

En Puebla de Argeme también han organizado un pasaje del terror la noche del 31 de octubre, a las 20:00 horas, en el que los participantes deberán de hacer el recorrido resolviendo acertijos, pruebas y alguna que otra sorpresa. Este pasaje contará con tres salas, dos para adultos que serán Scape Room y una para los más pequeños ambientada en la película infantil “Coco”. Al finalizar el recorrido por el pasaje del terror habrá una cena para los asistentes quienes deberán llevar un plato para compartir. Además, deberán inscribirse antes del martes día 30 en la casa de cultura de Puebla. Se deberá abonar un euro y los niños menores de seis años deben ir acompañados por un adulto e ir disfrazados para disfrutar de la noche más terrorífica del año. Esta actividad ha sido organizada por el ayuntamiento junto con el colegio La Acequia.

Por otro lado, en Rincón del Obispo han adelantado varios días las actividades, siendo el sábado día 27 la VII Noche Terrorífica. El pasaje del terror, llamado “El sanatorio del Doctor Muerte”, se abrirá para todos los públicos con la autorización de los padres/tutores para los menores de 12 años. La entrada al terror será por la calle Hielo y la salida está ubicada en la Plaza del Arado usando un total de cuatro instalaciones con más de 20 actores. Habrá más efectos audiovisuales que en años anteriores.

Además, durante  los días 26, 29 y 30 de octubre a las 16.30 horas se realizarán talleres de Halloween y el domingo 28 se celebrará la tarde de miedo con diferentes actividades para los más pequeños.

En definitiva, el ayuntamiento ha organizado estas actividades dirigida al público en general, sobre todo, para el disfrute de los más pequeños de cada casa.

banner