El Festival de Teatro de Coria se celebrará del 11 al 14 de julio en la Plaza de España

El Festival de Teatro de Coria, organizado por el ayuntamiento de Coria, se celebrará del 11 al 14 de julio con diferentes representaciones teatrales a las 23,00 horas en la Plaza de España.

El evento comenzará el día 11 de julio con la puesta en escena de la obra “El último que apague la luz”, una desternillante comedia escrita por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Juan Anillo.

La compañía Eslava estará nuevamente presente en el Festival de Teatro de Coria con dos obras. El día 12 representará la obra “La Zapatera Prodigiosa” y el día 13 será el turno de “La Venganza de Don Mendo”.

El Festival pondrá su broche final el día 14 con la obra “Hipólito”, de Maltravieso Border Scene S.L, que ya fue representada en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Las entradas se pondrán a la venta el día 1 de julio en la Oficina Municipal de Turismo y tendrán un coste de 5 euros, teniendo0 la posibilidad de adquirir  un abono para las cuatro funciones de 15 euros.

Como novedad este año,  el Festival estrenará escenario ya que todas las obras serán representadas en la plaza de España a las 23,00 horas.

El Festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres, la Red de Teatro de Extremadura y el Cemart, Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Junta de Extremadura.

36 Shares
Share via
Copy link