El ayuntamiento premiará con 400 euros a la mejor terraza hostelera de Coria

El ayuntamiento de Coria ha comunicado que el próximo viernes, 13 de julio, finalizará el plazo para participar en el segundo concurso de terrazas “Coria, Siéntela” para todos aquellos establecimientos hosteleros que así lo deseen.

Cabe recordar que este concurso lo han convocado con el objetivo de potenciar las terrazas como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo en los meses estivales.

El concurso se llevará a cabo del 1 al 31 de agosto y será fallado en un 70% por un jurado integrado por miembros del ayuntamiento y del sector de la hostelería, en un 30% por un jurado popular, que votará a través de una página web habilitada para dicho concurso.

Los interesados en participar deberán de tener en cuenta que el jurado seguirá criterios como la distribución de la terraza, originalidad, confortabilidad, calidad del servicio, decoración, ambientación y oferta gastronómica.

Habrá premios para los dos primeros, siendo de 400 euros más una placa conmemorativa para el primer clasificado y de una placa para el segundo.

banner