El próximo pleno elegirá y debatirá el abanderado de San Juan 2019

Al parecer, lo que tenía que haberse mantenido en secreto hasta el próximo lunes, 9 de julio, ha salido a la luz tras una publicación por parte de la oposición del ayuntamiento de Coria.

Y es que parece ser, que el puesto de abanderado para las próximas fiestas de San Juan 2019 está reñido entre el alcalde, José Manuel García Ballestero, y la edil socialista, Mariola Torres García.

Cabe recordar que el alcalde ya fue abanderado de las fiestas en el año 2006 y aunque, no hay nada de manera oficial, podría ser candidato para las fiestas del año próximo. No sería el único candidato que repitiese como abanderado de las fiestas, pues ya lo hizo Joaquín Hurtado Simón, que fue abanderado en más de tres ocasiones.

El primer edil, a través de sus redes sociales, ha dicho que no piensa discutir sobre las fiestas de San Juan y ha tachado al partido socialista de “irresponsables” por publicar algo que supuestamente es secreto antes de la celebración del próximo pleno.

Ballestero ha manifestado que su respuesta las dará en el pleno y ha señalado que siente mucho deseo por debatir este punto el próximo lunes 9 de julio.

 

banner