Ballestero asegura un avance en la negociación de las obras de mejoras de las entradas a Coria

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, ha asegurado un posible avance en la negociación de las obras de mejora de las entradas a Coria por las carreteras de Guijo y Montehermoso.

El primer edil ha dicho que ha mantenido una “cordial y constructiva” reunión con el diputado provincial de obras para tratar sobre el proyecto de las entradas a la localidad cauriense. Unas obras muy demandadas además por los empresarios de Coria.

Según Ballestero, llegaron a un acuerdo entre ambas partes para que dicho proyecto sea una realidad en la Ciudad de Coria.

Cabe recordar que la Diputación Provincial de Cáceres rechazó invertir cerca de 1 millón de euros en la mejora de estos accesos a Coria, estando aprobado en los presupuestos del año 2014.

En este sentido, Ballestero ha insistido en diferentes ocasiones para que Coria cuente con esta mejora ya que “es muy necesaria e importante para el crecimiento de la localidad como Ciudad”, dijo.

También, explicó que es un proyecto que ya está redactado y aprobado, que cuenta con todos los informes requeridos.

Para finalizar, ha asegurado que, a día de hoy, existe una “buena relación institucional y una necesaria colaboración entre ambas administraciones” para cumplir con el objetivo.