Casi 38 mil personas disfrutaron de las piscinas de Coria durante este verano

El ayuntamiento de Coria ha comunicado los datos de los bañistas que han disfrutado de las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo durante este verano, llegando a la cifra de 37.920 en total.

En concreto, han sido 22.014 usuarios en Coria, 7.589 en Puebla de Argeme y 8.317 en Rincón del Obispo, notándose  un crecimiento en los bañistas en las pedanías y un descenso en Coria, según los datos aportados por el consistorio cauriense.

El ayuntamiento ha señalado que el descenso en Coria se ha debido a la disminución de los campamentos de verano y también a los usuarios de los mismos. Pero aunque la cifra se ha reducido, las piscinas de Coria han tenido una mayor recaudación, ya que ha aumentado en bañistas individuales y familiares.

Por primera vez se han hecho bonos familiares, jubilados y familias numerosas, con descuentos sobre las tarifas oficiales del 50% y el 70%, teniendo también descuentos especiales en las entradas. Los usuarios con carnet joven, así como desempleados o personas con minusvalías reconocidas de al menos el 33%, también han obtenido descuentos tanto en la compra de entradas como en la obtención de abonos.

Cabe recordar que las piscinas de Coria abrieron el 10 de junio y las de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme el 16. Ambas terminaron la temporada el pasado 3 de septiembre.

 

 

banner