Abre sus puertas en Coria la nueva Cafetería-Pastelería El Rollo

Abre sus puertas en Coria la nueva Cafetería-Pastelería El Rollo, ubicada en la Plaza del Rollo, antiguo Casa Piro.

La nueva cafetería-pastelería invita a sus clientes a conocer su establecimiento reformado y adecuado a todos los públicos. Dispone de distintas estancias, zona de tapeo, una zona más familiar, terraza al aire libre, y aunque de momento no está en uso, más adelante dispondrá de una zona de celebración de eventos.

Así lo ha contado su propietario, José Luis Recuero Cordero, un joven emprendedor de Coria que comienza con esta nueva andadura con muchas ganas e ilusión.

José Luis ha señalado que llevaba varios meses con esta idea, “aunque me hubiese gustado hacer algo más, me he tenido que adaptar a Coria, a su demanda y a la ubicación de este nuevo negocio”.

Este joven emprendedor ha dejado muy claro que “todo lo que tengo y hago me lo gano con mi esfuerzo y trabajo”. Anteriormente, abrió un  bar de copas y actualmente regenta un salón de apuestas y juegos en la avenida Monseñor Riveri.

Sus proyectos han hecho que siete personas de la localidad cauriense dispongan de un puesto de trabajo, “algo de lo que me siento muy orgullo y me hace sentir muy bien”, ha añadido.

Entre los productos que destacan en la Cafetería-Pastelería  El Rollo son la gran variedad en tartas y pasteles, cafés, surtido de pan para tostadas como integral, 6 cereales, semilla y centeno, zumos, tapas y variedad en cervezas.

En definitiva, un lugar acogedor donde disfrutar de buenos momentos en familia y amigos.

banner