Cinco hospitalizados por Covid-19 en Coria sin de fallecidos desde el pasado jueves

El Hospital de Coria tiene cinco personas ingresadas por Covid-19, dos más que la semana pasada, según  los últimos datos del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Desde el pasado jueves el Área de Salud de Coria no ha registrado ninguna persona fallecida por coronavirus y el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 118 personas.

Extremadura tiene un total de 135 pacientes hospitalizados por Covid-19, 37 más que los datos aportados hace una semana, tres de ellos están en UCI. Desde el pasado jueves hay que lamentar el fallecimiento de 14 personas en la región.

El Área de Salud de Badajoz registra cuatro fallecimientos: un varón de 92 años de Badajoz; una mujer de 96 años de Badajoz; un varón de 74 años de Badajoz y un varón de 97 años de Badajoz.

El Área de Salud de Mérida comunica cuatro fallecimientos: una mujer de 86 años de Almendralejo; una mujer de 82 años de Guareña; un varón de 81 años de Almendralejo y una mujer de 59 años de Aceuchal.

El Área de Salud de Plasencia notifica dos fallecimientos: un varón de 76 años de Plasencia y un varón de 88 años de Zarza de Granadilla.

El Área de Salud de Cáceres notifica dos fallecimientos: un varón de 92 años de Malpartida de Cáceres, y una mujer de 93 años de Casas de Don Antonio.

El Área de Salud de Llerena-Zafra comunica el fallecimiento de una mujer de 80 años de Llera.

EL Área de Salud de Navalmoral de la Mata comunica el fallecimiento de una mujer de 82 años de Talaveruela.

Todos ellos vacunados menos uno, según el SES.