Raúl Clemente Boceta “Asombrerado” de El 27 para San Juan 2019

El cauriense, Raúl Clemente Boceta, ha sido nombrado Asombrerado de la peña sanjuanera de El 27 para las fiestas de San Juan 2019.

El nombramiento tuvo lugar este sábado, 9 de junio, en la cena anual que celebra El 27 para anunciar y nombrar al representante y organizador de esta peña en las  fiestas del próximo año.

En esta ocasión, el Asombrerado actual, Juan Carlos Pascual “Kao” fue el encargado de elegir y nombrar a Raúl Clemente como representante de la peña en el 2019.

Raúl Clemente no ha sido nunca abanderado de ninguna peña de San Juan, aunque sí tenía mucha ilusión ser Asombrerado porque se siente muy vinculado al 27 desde que su padre, Pedro Clemente Corón, fue Asombrerado en 1989.

Para el recién elegido es “todo un honor representar a esta peña”, coincidiendo además el año 2019 con el 30 aniversario desde que su padre fue Asombrerado, por lo que se siente “muy contento”.

Cuando finalice San Juan 2018, Raúl será el encargado de organizar todos los eventos en los que colabora El 27, además de elegir y comprar un toro para la tarde del 27 de junio de 2019.