Coria elegirá este domingo a los abanderados de la Junta de Defensa del Toro de San Juan

La Ciudad de Coria elegirá este domingo, 9 de octubre, la candidatura que dirigirá la peña sanjuanera de la Junta de Defensa para los próximos cuatro años, 2023 al 2026.

En esta ocasión se han presentado dos candidaturas para representar dicha peña, las cuales, llevan haciendo campaña durante varias semanas con el fin de conseguir el máximo número de votos este domingo.

La Candidatura 1 está formada por Rubén, Aitor, Miguel y Pinto; y por otro lado, está la Candidatura nº2 formada por José (Makoy), Carpa, Félix y Maxi, todos ellos caurienses, amigos y que viven la fiestas con emoción e ilusión.

Ambas candidaturas estarán acompañadas por un gran número de colaboradores que durante estos días está ayudando a los candidatos en todos los eventos que han programado para conseguir sus votos. Además, ayudarán a los abanderados en las tareas que competen a esta peña sanjuanera.

Las votaciones serán el domingo, 9 de octubre, en la Casa de Cultura, de 11 a 14 horas y podrán votar los mayores de edad que tendrán que llevar consigo su DNI.