Rubén, Aitor, Miguel y Pinto serán los abanderados de la Junta de Defensa los próximos cuatro años

Se han contabilizado un total de 2.234 votos, de los cuales, 1.309 han sido para la Candidatura ganadora y 925 para la segunda Candidatura.

La Ciudad de Coria ha acogido este domingo, 9 de octubre, las elecciones para abanderados de la peña sanjuanera de la Junta de Defensa del Toro de San Juan para los próximos cuatro años, en la que se han presentado dos candidaturas.

Ha sido una mañana intensa, con temperaturas más típicas de verano que de otoño, con un ambiente festivo. Las dos candidaturas que se presentaban han puesto toda la ilusión y ganas para conseguir el máximo número de votos, con el objetivo principal de hacer realidad el sueño de estos corianos.

Actuaciones de bailes, castillos hinchables, encierros infantiles con toros hinchables, cortadores de jamón, cervezas fresquitas y muchos refrescos para conseguir que la inmensa cola para entrar a votar se hiciera más llevadera.

Se escrutaron un total de 2.234 votos, 1.309 para la Candidatura nº1 y 925 para la Candidatura nº2. La Candidatura ganadora ha sido la formada por Rubén, Aitor, Miguel y Pinto, que estarán acompañados por un numeroso número de colaboradores que les ayudarán en todas las tareas que les vienen de cara a las fiestas de San Juan.

las votaciones se llevaron a cabo en la Casa de Cultura de Coria, desde las once de la mañana y pasadas las dos y media de la tarde. Votaron los mayores de edad con DNI en mano.

Los Sanjuanes 2023 contarán con Juan Antonio » Pinto» como el primer abanderado de estos próximos cuatro años para esta candidatura, que estarán trabajando para el 25 de junio de los años 2023, 2024, 2025 y 2026.