Las piscinas de Coria cierran con casi 30.000 bañistas durante este verano

La temporada de verano ha transcurrido con normalidad en las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo en las que se ha respetado todas las medidas de seguridad sanitarias.

 Las piscinas municipales de Coria y sus pedanías han cerrado el pasado martes sus puertas tras haber recibido alrededor de 30.000 bañistas durante la temporada de verano, que ha trascurrido con normalidad, según ha comunicado el ayuntamiento.

A pesar de la crisis sanitaria por la que estamos atravesando, el ayuntamiento decidió en el mes de junio abrir sus piscinas con diferentes medidas de seguridad sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19.

En este sentido, el consistorio ha destacado que no se ha detectado ningún contagio en las piscinas, ni en las de Coria ni en las de sus pedanías.

Según los datos aportados por el ayuntamiento de Coria, la piscina de Coria ha recibido un total de 14.060 usuarios, la piscina de Puebla ha acogido a 7.882 bañistas y la de Rincón ha recibido esta temporada a 7.989 usuarios. Los datos contabilizados con el total de bañistas durante los meses de julio y agosto.

Por su parte, el alcalde, José Manuel García Ballestero, ha agradecido el comportamiento de los usuarios y el esfuerzo de los trabajadores de las instalaciones, lo que “ha permitido a los usuarios poder disfrutar de las piscinas en plenas garantías”.

38 Shares
Share via
Copy link