El Ayuntamiento recibe una ayuda económica de la Junta para material de obras

La Junta de Extremadura ha concedido una ayuda económica al ayuntamiento de Coria para material de obras y servicios del programa Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios (Aepsa).

En concreto, se trata de una cuantía total es de 25.131,49 euros, concedido a través de la Dirección General de Administración Local, según recoge el Diario Oficial de Extremadura (DOEX).

El abono de la ayuda se realizará en el momento de su concesión de forma anticipada, en un único abono y por la totalidad del importe concedido. El plazo para la justificación finalizará el 31 de enero de 2021, si bien las entidades locales podrán solicitar, con anterioridad a la citada fecha, una prórroga del plazo de manera motivada y causa justificada.

Las entidades locales beneficiarias deberán finalizar las obras objeto de esta ayuda en el plazo establecido por el SEPE, justificar los gastos mediante la cuenta justificativa Martes, 29 de septiembre de 2020 33211 NÚMERO 189 simplificada y facilitar las acciones de inspección y control que pueda realizar la Junta de Extremadura.

28 Shares
Share via
Copy link