Las pistas de pádel de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo se terminarán a finales de octubre

Las dos nuevas pistas de pádel, que está construyendo el ayuntamiento de Coria en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, finalizarán el próximo mes de octubre.

De esta manera informa el consistorio en una nota, en la que destaca que quedan pocos días para que los aficionados de este deporte puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones en las dos pedanías de Coria.

Las obras, que se han licitado por un importe total de 100.826,38 euros, han consistido en el diseño de las pistas según las normas recogidas por el reglamento de juego de pádel que establece la Federación Española. Son pistas de dimensiones de 20 metros  de largo por 10 metros de ancho, divididos en dos mitades por la red. Los fondos de la pista están ejecutados con un cerramiento de vidrio flotado y templado. Dichos cerramientos tienen una altura máxima de 3,00 metros y un último metro de malla electrosoldada. Además, las pistas son homologables y cuentan con certificación por parte de Federación Extremeña de Pádel.

Desde el ayuntamiento han detallado que el objetivo fundamental de esta construcción es “fomentar el deporte entre los jóvenes y dar más alternativas de ocio”.

10 Shares
Share via
Copy link