El ayuntamiento habilita el Mercado de Abastos para ubicar las comidas de los comedores escolares

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha informado esta misma mañana que el servicio de comedor escolar de los colegios de la ciudad, que se ha visto también interrumpido por la situación que nos ha tocado vivir con motivo de la pandemia del COVID-19 depositará las comidas en el Mercado de Abastos durante los próximos días, dado que sus instalaciones son adecuadas para ello.

De este modo, apunta que las familias cuyos hijos hayan estado apuntados durante el curso escolar en el comedor, podrán recoger la comida en el Mercado Municipal de Abastos, lugar habilitado por el Ayuntamiento.

El reparto de comida se realizará dos días a la semana y se podrá comenzar a retirar una vez avisen del comienzo del servicio.

Para aquellas familias que tenga algún impedimento justificado para desplazarse, puede ponerse en contacto con el ayuntamiento y se le llevará a casa.

Ballestero afirma que “tenemos que velar por la trazabilidad de los alimentos y evitar posibles errores, teniendo en cuenta que el ayuntamiento no dispone de vehículos especiales para su reparto a cada domicilio dado el alto número de usuarios”.