El Ayuntamiento afirma que la ventanilla de Registro funciona con normalidad y no existen quejas ni reclamaciones

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero, ha comunicado que la ventanilla de Registro funciona con normalidad y no constan ni quejas ni reclamaciones por parte de ningún ciudadano.

Desde el consistorio han mostrado perplejidad ante las acusaciones del portavoz socialista en las que criticaba un supuesto “caos” en la ventanilla de Registro del ayuntamiento.

Ballestero ha señalado que se trata de un hecho irresponsable por parte del socialista y, el cual, ha causado malestar, una vez más, entre los trabajadores municipales. El alcalde dice que el portavoz socialista está buscando desestabilidad y una imagen contraria a la realidad de los profesionales que trabajan en la administración local, tachándolo de  tener una posición desesperada.

Por ello, el ayuntamiento ha desmentido rotundamente que haya ninguna irregularidad en este sector, afirmando  que todos los documentos se registran según la legalidad. Del mismo modo, han transmitido tranquilidad a los ciudadanos de Coria.

Han reiterado que todos los documentos se han tramitado y se tramitan de manera correcta y no consta ninguna queja ni reclamación de ningún ciudadano.

Para finalizar, el equipo de gobierno ha mostrado su más absoluto rechazo a este tipo de informaciones, además de mostrar su apoyo y respaldo a la labor de cada uno de los trabajadores y sus diferentes departamentos.