Cines Coria reabre sus puertas el próximo viernes

El viernes, 7 de agosto, con un aforo limitado al 50 por ciento.

Las salas de los Cines Coria abrirán sus puertas este viernes, 7 de agosto, después de casi cinco meses de permanecer cerradas debido a la pandemia del Covid-19, pero al igual, que en otros ámbitos de la sociedad aquellos que quieran convivir con las butacas deberán aprender a vivir con este virus.

Por ello, desde la dirección de Cines Coria han explicado que antes de su reapertura se han efectuado todas las medidas higiénicas que requieren esta nueva circunstancia, como la limpieza y desinfección de suelos, techos y filtros de aire acondicionado.

Del mismo modo, las salas de los cines contarán con dispensadores higiénicos indicadores  de distancias de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y harán una desinfección de salas entre sucesivas sesiones, circuitos independientes para entradas y salidas y recuerdan el uso obligatorio de mascarillas durante la proyección de las películas.

Como en muchos otros sitios y con el objetivo de cuidar de la salud de todos, Cine Coria ha limitado el aforo a las salas al 50 por ciento  de los asientos y habrá una separación de grupos de dos butacas.

Después de una larga espera, los amantes del cine podrán disfrutar este viernes, 7 de agosto, de algunos de los estrenos más esperados en la gran pantalla.

Por otro lado, desde Cines Coria han comunicado que coincidiendo con la reapertura se inaugurará una exposición de dibujos y apuntes “Días de confinamiento” a cargo de Pilar Gutiérrez, arquitecta y diseñadora cauriense. La muestra permanecerá expuesta en los cines durante dos meses.

381 Shares
Share via
Copy link