La Gala de presentación de las Fiestas de San Juan se muda al Pabellón Municipal de Deportes por previsión de lluvias

El viernes 2 de junio a las diez de la noche.

El Ayuntamiento de Coria ha anunciado que la presentación de las fiestas de San Juan de este año se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes debido a la previsión de lluvias. Este evento, muy esperado por los amantes de las tradicionales fiestas, se llevará a cabo el viernes 2 de junio a las diez de la noche.

En la gala, que será presentada por José Manuel Bueno, técnico municipal de Patrimonio y Turismo, estará presente la abanderada de las fiestas, Patricia Alfonso Barrios. Además, asistirán al acto la reina y damas de las fiestas, así como los representantes de todas las peñas de San Juan que aportan toros durante las festividades.

Durante el evento, se revelarán en imágenes todos los astados que recorrerán las calles de Coria durante las fiestas, que se celebrarán del 23 al 29 de junio. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver los toros, observar sus movimientos y un resumen explicativo de su elección.

Además de la presentación de los toros, la abanderada de las fiestas, dará a conocer la programación cultural y deportiva que el ayuntamiento ha preparado para los días previos y durante las fiestas. Este año, las actividades prometen ser emocionantes y diversas, con la intención de atraer y entretener a residentes y visitantes por igual.

Sin duda, este anuncio ha aumentado la expectación de los amantes de las Fiestas de San Juan, que esperan ansiosos la llegada del 2 de junio para conocer en detalle todos los eventos y sorpresas que este año trae consigo.