La Escuela Municipal de Música de Coria celebra su concierto de final de curso el próximo 9 de Junio

La Escuela Municipal de Música de Coria ha anunciado su tradicional Concierto de Final de Curso, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de junio a las 10 de la noche en la emblemática Plaza de España. Este evento marca el final del año académico y promete una noche llena de entretenimiento y talento musical.

El concierto contará con la participación tanto de los alumnos como de los profesores de la escuela, quienes se subirán al escenario para mostrar las habilidades y técnicas que han adquirido y perfeccionado a lo largo del curso. El repertorio será amplio y diverso, con una variedad de actuaciones tanto instrumentales como vocales.

El director de la Escuela, Javier Rodríguez, ha expresado su entusiasmo por el evento, destacando la gran participación de los alumnos este año.  Este concierto se presenta como una oportunidad perfecta para los estudiantes de mostrar su crecimiento y talento musical, así como para la comunidad de disfrutar de una velada de entretenimiento musical de alta calidad.

La Escuela Municipal de Música continúa su compromiso con la educación musical y el desarrollo del talento local, y este concierto es una celebración de su trabajo durante el último año académico.