La Asociación de Mujeres de Coria dona un cheque de más de 1.000 euros a AXPAY

Este viernes, 31 de marzo, la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca ha hecho entrega  de la cantidad de 1.183 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria (AXPAY).

La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca ha celebrado esta mañana el acto de entrega de un cheque-donativo a la Asociación de Personas con Discapacidad “San Ignacio de Loyola” de Coria (AXPAY).

La entrega del donativo  se ha realizado en la sede de la Asociación de Mujeres y ha contado con las presencias de la presidenta de este colectivo, Amparo Sánchez, el presidente de AXPAY, Luis Plasencia y el alcalde, José Manuel García Ballestero.

La Asociación de Mujeres realizó el pasado sábado, 25 de marzo, en la Casa de Cultura un Sainete de carácter solidario, ya que la entrada fue un donativo destinado para recaudar fondos para la entidad social AXPAY, que ha ascendido a la cantidad de 1.1183 euros.

En este sentido, el presidente de Axpay ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Mujeres y ha dicho que este donativo les permite continuar con las actividades que tiene prevista el colectivo en las próximas fechas.

Por su parte, el alcalde ha señalado que “ es un bonito gesto lo que ha hecho la asociación de Mujeres” y ha alabado la labor que ambos colectivo realizan durante todo el año.