El Ayuntamiento trabaja en los preparativos de San Juan 2022

El ayuntamiento de Coria, a través de una nota de prensa, ha comunicado que están trabajando con algunos de los preparativos previos a las fiestas de San Juan 2022. Después de dos años de parón, debido a la pandemia del Covid-19, Coria podría celebrar sus entrañables fiestas.

En este sentido, han detallado que se ha abierto el plazo para el concurso de Carteles para las próximas fiestas. Un concurso en el que hay que indicar las fechas en las que se celebra San Juan y tiene como objetivo “fomentar, conservar, promocionar y ensalzar sus tradiciones”.

Las personas que quieran participar podrán hacerlo hasta el próximo día 11 de marzo a las dos de la tarde y tendrán que plasmar sus principales símbolos taurinos, arquitectónicos y festivos, a la vez de fomentar el carácter cultural y tradicional de estas fiestas. El ganador del concurso será premiado con 1.200 euros.

Por otro lado, el ayuntamiento ha señalado que este año se celebrará el concurso de elección de Reina y Damas de San Juan  2022, cuyas bases están publicadas en la sede electrónica del consistorio. Las candidatas tienen que tener una edad comprendida entre los 16 y 35 años y cumplir con los requisitos que establecen las bases.

Para participar en dicho certamen, las jóvenes de Coria tendrán de plazo hasta el 4 de marzo a las dos de la tarde.