El Ayuntamiento mejora el asfaltado de varias calles de las pedanías

Las obras cuentan con un presupuesto de más de 24.000 euros y prevén que estén listas en 15 días.

El Ayuntamiento de Coria ha comenzado a ejecutar esta semana trabajos de asfaltado de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo para mejorar la pavimentación de varias de sus calles.

Las obras cuentan con un presupuesto de 24.192,00 euros, están siendo ejecutadas por la empresa Mefiex S.A. y tienen un plazo de ejecución de unos 15 días.

Precisamente, el alcalde José Manuel García Ballestero ha visitado las obras acompañado por la concejal pedánea, Mayte Rodríguez Pacheco, donde ha explicado que mediante la realización de estos trabajos están dando respuesta a las demandas de los vecinos, ya que eran tramos muy necesarios de mejorar.

En cuanto a las labores que se están llevando a cabo, el ayuntamiento ha señalado que en Puebla de Argeme consisten en la repavimentación de la calle Limonero, desde el cruce con la calle Olmo hasta el final en el encuentro con la calle Avellano, ya que contaba con zonas hundidas y grietas. A su vez, en dicha pedanía, se va a trabajar en el tramo de la calle Avellano, que va desde el cruce con la calle Limonero hasta el cruce con la calle Plátano.

Mientras que en Rincón del Obispo, los trabajos de pavimentación en la pedanía de Rincón del Obispo van a consistir en el asfaltado de la calle Plaza de España, ya que se trataba de un tramo que estaba en tierra y tenía gravilla.