Anuncian la celebración de la Feria Internacional del Toro de Coria para el próximo mes de marzo

La empresa de Coria, Grupo Ceber Tauro, ha sido la empresa adjudicataria para la organización de la Feria Internacional del Toro de Coria 2022.

La sexta edición de la Feria Internacional del Toro de Coria (FITCORIA)  se celebrará el próximo mes de marzo, de esta manera lo ha anunciado el empresario taurino de Coria, Alberto Manuel Hornos, gerente de Grupo Ceber Tauro, como empresa adjudicataria para este año 2022.

Después de dos años de parón, debido a la pandemia, Coria podrá disfrutar de su fin de semana más taurino con la celebración de su Feria Internacional del Toro el próximo mes marzo. El empresario organizador del evento aún no ha detallado las fechas, aunque todo apunta que sea a mediados del mes próximo.

Cabe recordar que el ayuntamiento promocionó esta feria en FITUR 2020, con el objetivo de darla a conocer por todo el territorio español. Se trata de un evento que ha contado con grandes figuras del toreo como Enrique Ponce, Antonio Ferrera, El Cid, El Fandi, Manuel Escribano, Juan Mora, además de figuras del arte del rejoneo.

Además del gran festejo taurino, con un festival con grandes toreros, rejoneadores y jóvenes promesas, la Feria ha contado en otras ediciones con concursos de recortes, forcados, tentaderos didácticos, exposiciones, desfiles, música en directo y un buen ambiente taurino.

En unos días, la empresa adjudicataria anunciará las fechas y algunos de los detalles más significativos para esta próxima edición.