65 comercios de Coria participarán en una campaña de fomento a las compras

La Campaña bajo el lema “San Juan en el comercio” se llevará  cabo del 23 de mayo al 20 de junio, con el objetivo de fomentar las compras en Coria para las próximas fiestas.

El Ayuntamiento de Coria, a través del departamento de Desarrollo Local y Comercio, ha lanzado una campaña para fomentar las compras en el comercio de proximidad de la localidad, bajo el lema “San Juan en el comercio”.

Dicha campaña tiene el objetivo de promocionar el comercio de Coria, incrementando sus ventas de cara a las fiestas de San Juan, que se celebrarán del 23 al 29 de junio.

La campaña se desarrollará del 23 de mayo al 20 junio y cuenta con la participación de 65 establecimientos comerciales y consistirá en la celebración de varios sorteos semanales con regalos muy atractivos como conjuntos sanjuaneros de pañuelo y fajín, entradas para ver los toros de San Juan, lotes de ibéricos, entradas para los festivales de Teatro y Guitarra y entradas para el II Desafío Nacional de Escuelas Taurinas.

Paralelamente, la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) pondrá en marcha el concurso de escaparates sanjuaneros, cuyo ganador será obsequiado con 150 euros.  En este concurso hay inscritos 37 comercios.

En este sentido, la concejal de Desarrollo Local, Almudena Domingo, y el presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, han animado a los vecinos y visitantes a comprar en Coria, ya que además de la obtención de regalos ayudarán al crecimiento y desarrollo económico local.