Houssame Benabbou gana la XI Media Maratón “Ciudad de Coria”

El pasado sábado, 27 de abril, se celebró en Coria la XI Media Maratón en la que se proclamó campeón Houssame Benabbou, marcando un  récord en el tiempo al realizarla en 1 hora 07 minutos 50 segundos.

El segundo clasificado fue José Pedro Hernández Sánchez de Torrejoncillo, que terminó la carrera en 1 hora 14 minutos y 53 segundos. El tercero fue Víctor Madejón Sánchez de Irún que hizo un tiempo de 1 hora 19 minutos 22 segundos.

En cuanto a la clasificación femenina, la primera en pisar la línea de meta fue Sonia Domínguez Carrión, de Medina del Campo que hizo el recorrido en 1 hora 41 minutos y 27 segundos. La segunda fue Mar Sabao Revidiego de Medina del Campo y la tercera la cauriense, Inmaculada García Sánchez.

Paralelamente a la media, se celebró el VI Cross Urbano “Subida del Cubo” cuyo campeón fue Francisco Javier Caneleda Alvarado del Club Maratón Vegas Altas con un tiempo de 34 minutos 28 segundos. En la femenina ganó Aroa González Álvarez del Club Fondista Moralo, con un tiempo de 47 minutos y 42 segundos.

0 Shares
Share via
Copy link