DVicio actuará en Coria el 16 de agosto

El ayuntamiento de Coria junto a la empresa Con R de Rico, ha organizado para el viernes, 16 de agosto un  concierto  a cargo del grupo español Dvicio, con el objetivo de promocionar la cultura musical, el turismo y el Casco Histórico de la Ciudad.

Precisamente, el concierto ha sido presentado esta mañana en el ayuntamiento, por la Concejal de Festejos, Patricia Parro, el Concejal de Hacienda, Pablo Enciso y la empresa organizadora, Con R de Rico.

Patricia Parro ha señalado que se trata de una actuación atrayente para el público, un concierto de música con un grupo del momento y que colabora con artistas de más nivel que están actualmente  en el candelero musical.

Parro ha manifestado que su objetivo es poner en valor además, la parte antigua, ya que el concierto se celebrará  en la Plaza de la Catedral, “un marco incomparable y un escenario único”, ha añadido.

El concierto será a las 22,30 horas del viernes, 16 de agosto, y las entradas saldrán a la venta, de manera anticipada, a partir de mañana martes 30 de abril, a un precio único de 18 euros.

198 Shares
Share via
Copy link