Abierto el plazo de inscripción para el 4º Festival «Cauria Fit», un evento dedicado a la mujer y el deporte

Sábado 27 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las diez de la mañana.

El Ayuntamiento de Coria ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para el 4º Festival «Cauria Fit», que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes.

 Este evento forma parte del «Circuito Mujer y Deporte 2023» de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y cuenta con la colaboración del programa «El Ejercicio te cuida».

El festival ofrecerá una jornada llena de actividades, como sesiones de baile dirigidas por profesionales, talleres, zumba y otras modalidades deportivas enfocadas en la salud y la mejora de la calidad de vida. Está dirigido a mujeres de todas las edades, con el objetivo de promocionar diferentes actividades físico-deportivas y fomentar la práctica del deporte.

Las interesadas pueden inscribirse a través del formulario de inscripción hasta el jueves 25 de mayo a las 14:00 horas. También se permitirán inscripciones el mismo día del evento en el Pabellón de Deportes, aunque sin derecho al obsequio proporcionado por la organización.