«VOX se presenta con fuerza en Coria y aspira a ser decisivo en el Ayuntamiento en las próximas elecciones», afirma su candidato Martín Franco

Franco destaca la necesidad de mejorar infraestructuras y bajar impuestos en Coria durante su campaña electoral.

Martín Franco, el candidato a la alcaldía de Coria por VOX, ha afirmado en una comparecencia que su partido tiene intención de entrar con fuerza en el Ayuntamiento en las próximas elecciones del 28M y podrían ser «el fiel que incline la balanza». Aunque reconoce que es difícil que un partido que se presenta por primera vez en una población tenga opciones de ganar, está convencido de que podrán hacerse notar.

Franco ha destacado que hay cosas que el actual Gobierno Municipal de Coria ha hecho bien, pero que hay otras que son mejorables y es ahí donde VOX quiere incidir para que la ciudad alcance las cuotas de bienestar que merece. Según él, ciertas infraestructuras, como la Estación de Autobuses, necesitan ser revisadas para que la ciudad pueda ser un referente en turismo. Además, se necesita cuidar la parte antigua de la ciudad para que no se vea el exceso de cableado, así como dar todo el apoyo a los agricultores y ganaderos y bajar impuestos y eliminar tasas.

Otras medidas que propone VOX incluyen la actualización del Plan General Municipal, la adquisición de suelo para atraer nuevas iniciativas empresariales y la mejora de la gestión de residuos en la ciudad. Franco ha concluido afirmando que VOX tiene una visión clara de lo que Coria necesita y están dispuestos a trabajar duro para conseguirlo.