Rincón del Obispo celebrará su Festival de las Flores este fin de semana

Del 21 al 23 de abril con diversas actividades para toda la familia.

La pedanía de Coria, Rincón del Obispo, ha organizado su octava edición del Festival de las Flores del 21 al 23 de abril, ofreciendo un programa variado de actividades para todas las edades.

 El evento, organizado por el ayuntamiento de Coria y con la colaboración de los vecinos de Rincón, dará inicio el viernes 21 con un concurso de petanca a las 9:30 de la mañana, seguido por la inauguración de los portales floridos a las 12:30. La tarde estará dedicada a la degustación de dulces típicos y un taller de dulces para niños, finalizando el día con la actuación de un DJ a partir de las 11 de la noche.

El sábado 22, los asistentes podrán disfrutar de una comida de convivencia, un taller de pines y pulseras florales por la tarde y un espectáculo de “revista, variedades” con Félix “El Gato”, María Bolkan y Ana Najera (Tributo a Isabel Pantoja) a las 10:30 de la noche.

El domingo 23, el Festival de las Flores continuará con el I Mercadillo Primaveral desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y la tradicional ofrenda a San José Obrero a las 12 del mediodía. Para cerrar el evento, se llevará a cabo un Festival Folklórico con la participación de grupos como Labranza (Holguera), Zanganea (Riolobos), Entrearroyos (Vegaviana) y Savia Nueva (Coria).