Una exposición de fotografías de AXPAY muestra la vida cotidiana

La Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y Comarca San Ignacio de Loyola,AXPAY, junto con la colaboración del ayuntamiento y foto estudio Karpint, expondrá durante los días del 2 al 20 de octubre, en horario de mañana,  una muestra de fotografías bajo el título “Un día en Coria”.

La exposición, que está ubicada en el Patio de Cristal del  Consistorio cauriense, consta de 156 fotografías captadas por los usuarios de AXPAY.

Se trata de una muestra que refleja distintas escenas y momentos de la vida cotidiana en Coria y sus pedanías, acercando al espectador a un día cualquiera.

Desde la Asociación han señalado que el objetivo fundamental de esta actividad es favorecer la relación de la persona con discapacidad y a su familia con el entorno, y de esta manera, favorecer la plena inclusión social de estas personas.

Terminada la exposición en Coria, la muestra se llevará a las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, además de ponerla a disposición de aquellos colegios, residencias de mayores u otras entidades que deseen exponerla.

banner