Un Tributo al Canto del Loco y Djs para el próximo fin de semana en Coria

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Juventud y Festejos que dirige Irene Ovejero, ha organizado para el próximo fin de semana varias actuaciones musicales.

En concreto, el viernes, 19 de agosto, tendrá lugar un Tributo al grupo musical El Canto del Loco, que comenzará a las diez y media de la noche en la Plaza del Norte y cuya entrada será libre. Los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de este grupo español de música pop rock creado por Dani Martín en el año 1995.

Para el sábado día 20 está previsto un evento musical denominado “Isla Party” con los DJs “más destacados del momento”, según han señalado desde el Consistorio. La cita será a las doce de la noche bajo el Puente de Piedra de la localidad cauriense, junto al Paseo de La Isla.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha detallado que la pedanía de Coria, Puebla de Argeme, celebrará su Semana Cultural con un concierto a cargo del artista Aurelio Gallardo, a las diez y media de la noche en la Plaza del Bosque del viernes 26 de agosto.

Del mismo modo, han recordado que sigue la exposición Vestigium en el Museo de la Catedral de Coria, una actividad llamativa para los amantes del turismo religioso, ya que esta muestra expone imágenes e información sobre la Sábana Santa de Turín y el Sagrado Mantel de Coria. Esta exposición continuará hasta el 11 de septiembre.