Salen las bases para optar a la Beca de 1.000 euros al mejor Expediente Académico

Una vez más, el ayuntamiento de Coria premiará a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2017/2018 de los dos institutos de Educación Secundaria de la localidad.

Cabe recordar que el consistorio cauriense lleva valorando ya varios años a los alumnos, que con su esfuerzo y dedicación, hayan conseguido superar la nota media del 9 durante sus estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Serán tres alumnos los que se beneficien de una beca de 1.000 euros cada uno por la obtención de sus buenas notas, dos de ellos serán de Bachillerato y uno del Ciclo Formativo.

Por ello, el ayuntamiento ha comunicado que los interesados deberán de presentar la solicitud o el modelo de autorización, en caso de menor de edad, y una copia de su expediente académico hasta el 30 de junio de 2018, en el Registro General del Consistorio.

Una vez examinados, otorgarán  los Premios a través del alcalde, José Manuel García Ballestero, en un acto en el ayuntamiento.